Administración de fincas en Zaragoza
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976 466 722
info@acesfincas.es

Política de Privacidad

(INFORMACION DE PROTECCION DE DATOS)

Introducción

El derecho a la intimidad y, en concreto, el derecho a la protección de los datos personales es uno de los principios básicos de ACTIVIDADES DE CONSULTORIA ESPECIALIZADA. (En adelante LA SOCIEDAD)

Por ello, el objetivo de nuestra política de privacidad es explicar, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de la Unión Europea y en su normativa de desarrollo, tanto nacional como comunitaria, la forma en la que LA SOCIEDAD tratará los datos personales que puedan ser recogidos de sus clientes.


INFORMACIÓN BÁSICA

Responsable: ACTIVIDADES DE CONSULTORIA ESPECIALIZADA, S.L.U.
Finalidad: Prestación de los servicios ofertados por nuestra firma.
Legitimación: Ejecución de un contrato o en su lugar, consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo empresas colaboradoras de ACTIVIDADES DE CONSULTORIA ESPECIALIZADA S.L.U, o salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.


INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ACTIVIDADES DE CONSULTORIA ESPECIALIZADA, S.L.U.
Dirección Postal: C/ Ibón de Estanés, 6. Zaragoza, 50011, ZARAGOZA.
Teléfono: 976466722
Correo electrónico: info@acesfincas.es
Datos de contacto de Delegado de Protección de Datosdpd@acesfincas.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En LA SOCIEDAD tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestar los servicios ofertados por nuestra firma y/o en cumplimiento de una obligación contractual.

Los datos que se soliciten en los diferentes formularios (web, correo electrónico o papel) son los necesarios para prestar los servicios solicitados. La negativa a proporcionar esos datos, señalados como necesarios, puede suponer la imposibilidad de prestar adecuadamente dichos servicios.

Asimismo, LA SOCIEDAD podrá tratar los datos de carácter personal facilitados por el usuario, en la medida que exista una base legal para su tratamiento para:

a) Garantizar al usuario el acceso y uso de su espacio personal en la página web y/o distintos enlaces web ofrecidos por LA SOCIEDAD.
b) Gestionar los avisos y peticiones que el usuario realice por cualquier medio a LA SOCIEDAD.
c) Informar al usuario, por cualquier medio, a la dirección de correo electrónico que facilite.
d) Consultar los distintos documentos puestos a disposición del usuario a través de los diferentes enlaces web que se faciliten.
e) En el caso de Servicios de Atención Telefónica, las llamadas realizadas al servicio de Atención al Cliente podrán ser grabadas por motivos de calidad del servicio.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados por el usuario se conservarán por el tiempo necesario para la prestación del servicio solicitado y durante los plazos legalmente establecidos. En el caso de grabación de llamadas telefónicas por motivos de calidad, el tiempo máximo de conservación será de un año.

Transcurrido este período los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar para ser posteriormente eliminados. Los datos de antiguos clientes, sólo se conservarán para el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones y/o siempre que lo permita la legislación vigente.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato de prestación de servicios o el consentimiento del interesado que se solicite para finalidades determinadas, y que podrá retirar en cualquier momento, así como el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no se comunicarán a terceros, salvo a empresas relacionadas con LA SOCIEDAD, cuando sea necesario para la prestación del servicio, o por obligación legal o a las administraciones públicas (Hacienda, Catastro, etc), al objeto de cumplimiento de una obligación fiscal o laboral, o cuando así sea necesario para la
prestación del servicio solicitado.

Transferencias de datos a terceros paises

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Qué responsabilidad tiene el usuario?

El usuario será responsable de que los datos que facilite a LA SOCIEDAD sean verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responderá de la veracidad de todos los datos que comunique y deberá mantener debidamente actualizada la información facilitada de formal que responda a su situación real.

Igualmente, será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través de la Web, correo electrónico, teléfono o cualesquiera otros medios, incluso de forma verbal, y de los daños y perjuicios, directos e indirectos, que ello cause a LA SOCIEDAD o a terceros.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Como titular de sus datos personales, el usuario tiene derecho a obtener información sobre si LA SOCIEDAD está tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los que estuvieran inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, LA SOCIEDAD dejará de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar gratuita y materialmente sus derechos de la siguiente forma: enviando un correo electrónico a dpd@acesfincas.es identificándose debidamente, adjuntando fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede  dirigirse al Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo dpd@acesfincas.es,  o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en LA SOCIEDAD proceden de:

a) Los facilitados por el usuario o su representante legal.
b) Los disponibles en las distintas fuentes accesibles al público.

No se tratan categorías especiales de datos personales

Mas información sobre el tratamiento de sus datos.

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente prestando su consentimiento de forma expresa a través de los medios habilitados para ello.

El tratamiento de los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías, quedará incorporado al Registro de Actividades de Tratamiento del cual es responsable LA SOCIEDAD.

LA SOCIEDAD trata los datos de forma confidencial y adopta las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al tratamiento, en cumplimiento de lo requerido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y demás normativa aplicable en materia de Protección de Datos.

No obstante, LA SOCIEDAD no puede garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asumen ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, LA SOCIEDAD no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al envío de nuestros correos electrónicos se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de supresión y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Modificación de la política de privacidad

LA SOCIEDAD se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad a fin de adaptarla a las novedades legislativas que fueran procedentes. En todo caso, cualquier modificación de la política de Privacidad, le será debidamente notificada a las personas interesadas para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, pueda otorgar su consentimiento.

 



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