Contamos con un extraordinario equipo de profesionales que, junto con unos potentes soportes materiales e informáticos, le permite controlar en cualquier momento la marcha del ejercicio, las incidencias y averías y todas aquellas gestiones necesarias para la comunidad, ofreciendo, de esta forma, un excelente servicio que, sin duda, merecerá por su parte una elevada valoración como ya lo confirman nuestros clientes, los cuales gozan de un alto grado de satisfacción.
Nuestra experiencia profesional en el campo de la administración de comunidades es amplia y suficiente, con más de 30 años al servicio de propietarios e inquilinos, por lo que conocemos, sobradamente, los problemas con los que las comunidades han de enfrentarse en su vida diaria, a los cuales, desde este despacho, se ofrecen las soluciones más ventajosas para los vecinos del inmueble.
Estamos debidamente colegiados en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón con el número 599 y en el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas con el número 22.082. El Administrador de Fincas Colegiado es Alfredo Cisneros Cañada.
Le atenderemos y ofreceremos todos nuestros servicios en nuestras sociedades ARASEM o ACES Vistabella.